lunes, 7 de diciembre de 2009

La Fortaleza Rocosa




La nueva serie TV CARTOON de los Gormitis está arrasando. Esto se debe principalmente a que la marca Gormiti salió en televisión hace poco. No es muy común que un juguete tenga esta evolución. Es decir, es normal que primero salga en la televisión la serie de dibujos y luego, cuando ya ha calado en los pequeños, se comercialice en figuras o de cualquier otra manera. Pero en esta ocasión la evolución ha sido a la inversa: primero se popularizaron en forma de figuritas con toda su normativa y liturgia (señores de los elemtos, escenarios naturales, etc) y luego dieron el paso a la televisión.


Se produjo así un fenómenos muy curioso. Salió la serie 1, a la que siguieron la 2, la 3, la 4 y la 5. Cuando se agotaron todas ellas, o complementando a la 5, sacaron la serie CARTOON que no es otra cosa que la serie que corresponde a los dibujos que actualmente se están emitiendo por televisión. Y los dibujos tuvieron éxito gracias a que los niños ya conocían los Gormiti de jugar con ellos, y no al revés.


La Fortaleza Rocosa es una de las piezas medianas del surtido Gormiti. La Isla se siguie vendiendo bien como pieza clave, pero El Valle del Destino y el Mega Volcano son piezas grandes de precios similares, y de tamaño mediano nos queda la Fortaleza Rocosa que tiene un P.V.P de 40 € aproximadamente. Las otras tres piezas mecionadas cuestan aproximadamente 60, 100 y 120 € respectivamente. Un buen regalo, y no muy caro, por tanto, es la Fortaleza Rocosa. Además es una de las piezas preferidas por ellos.


Por supuesto, puedes encontrar esta pieza aquí.

No hay comentarios: