martes, 24 de noviembre de 2009

Bienvenida

Comienza aquí la andadura de este nuevo blog. Quiero daros la bienvenida a todos y todas a este proyecto que acaba de nacer.

No albergamos grandes pretensiones ni nuestra ambición es desmesurada. Sólo hay una consigna: hablar de juguetes. Y como nuestra localización geográfica es una concreta, Benidorm, se amplía el objetivo de esta manera: hablar de juguetes en Benidorm. Y punto.

Dentro de esta pequeña consigna cabe, claro está, un amplio abanico de posibilidades. El mundo del juguete es enorme y cada artículo tiene su historia y sus características. Teniendo en cuenta que los juguetes son lo primero que manejamos los seres humanos, son lo primero donde depositamos y con lo que generamos nuestros sueños, es un mundo que da para mucho.

Comentaremos marcas, tipos de juguetes, curiosidades, novedades, historia de juguetes famosos y, por supuesto, estará abierta la posibilidad de adquirir algunos de ellos aquí en Benidorm. También esperamos que se vaya trufando de comentarios y cuestiones, que sea un punto de encuentro para consumidores, buscadores de juguetes y regalos que tengan dudas o quieran hacerse con alguna pieza en especial.

En este sentido, nacemos hermanados con otra página web, más enfocada a la venta y distribución de los juguetes, a la que se podrá acceder siempre que se quiera ya que desde aquí facilitaremos el link y sus datos periodicamente.

Así que va dedicada esta página para todos, niños y grandes, aquellos que siguen jugando cada día.

Sed todos bienvenidos.

No hay comentarios: